miércoles, 31 de julio de 2013

Integrante: Paula



-Nombre real : Paula Marín
-Apodo : Paula, Pau
-Edad : 20
-Cumpleaños : 13 de julio
-Comuna : Temuco
-Estudios : Estudio Medicina en la Universidad de La Frontera ^^
-Novio : Arturo, un chico Colombiano que conocí por esas casualidades de la vida en Facebook hace un par de años y que viajó a Chile para conocerme; tenemos una relación muy especial, lo quiero mucho! ^^
-Modelo favorita: Satomin, Tsubasa, Hana Imai, Reika Aiba, Sayoko Ozaki (muchas xD)
-Te desagrada : El fanatismo político, religioso, la homofobia, el machismo, los medios de comunicación sensacionalistas, la pseudoliteratura xD Hacer ejercicio (lol)
-Estilo del gyaru: Gyaru Kei, no sigo un subestilo gyaru en particular, tomo inspiraciones de todos y los adapto a las cosas que puedo conseguir en Chile y a mi personalidad ;D
-Comida favorita: Tacos, Sushi, Curry Japonés.
-Comida odiada : ninguna (soy una glotona :3)
-Postre : Leche Asada, Helado de Chocolate.
-Película favorita: Amelié y Memorias de una Geisha.
-Libros favoritos: Cien años de Soledad, Crónica de una muerte anunciada, La casa de los espíritus, La ciudad de las Bestias, La metamorfosis, El túnel, El extranjero, La contadora de películas, El escritor de Epitafios, Así habló Zaratustra. (amo leer!)
-Música favorita: Perfume, Daft Punk, Kyary Pamyu Pamyu, dubstep, house, Jrock en general
-Obsesiones : comprar maquillaje y cosas de Hello Kitty, leer Mangas, ver doramas y anime, Tomar café, Zombies, Gore, cosas bizarras, Facebook y Twitter D:
-Odios : abejas, embarazos (xD)
-Mascotas : una perrita que se llama Dolly ^^
-Carácter : soy una persona sangre liviana, no me gusta armar problemas ni enojarme con la gente. Soy súper loca, me gusta hacer reir a las personas y hacer cosas poco convencionales en mi tiempo libre xD Voy por la vida haciendo lo que me gusta sin importar lo que los demás piensen de mí ;D

-Links: http://deco-paula-den.blogspot.com/
https://twitter.com/Paula_gyaru

-Frase típica:
Oh, que lindoooo… LO NECESITO.
_
Ahhh Tengo que estudiar D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario