Finalmente, luego de muchísimo ajetreo para allá y por acá, logramos tener un stand y un desfile!
Fue muy complicado lograrlo, tuvimos casi dos meses desde que nos confirmaron hasta el último día. Corrimos hacia todos lados tratando de realizar nuestro stand, como era el primero que realizábamos en nuestra vida, poca experiencia teníamos y ni pensar de tener pendón o lienzo o algo que nos identificase. Así que ahí empezó nuestra carrera, fue todo un sacrificio, nuestros bolsillos quedaron con suerte con alguna polilla, no obstante, logramos conseguir todo lo que teníamos como meta (Nos propusimos una meta pequeña ya que estábamos recién empezando, más tarde tendremos muchísimas cositas hermosas, mucho más material, pero por ahora lo que logramos estuvo genial.
Sesión de fotos previa al evento
Una semana antes del evento, tuvimos una sesión de fotos contratado por la productora para sacarnos fotos a todos quienes participabamos del desfile. Ahí conocimos finalmente a todos los chicos que se incluirían, eran hermosos <3!
VER FOTOS ACÁ
En el recinto
No alcanzamos a conocer el lugar antes de instalarnos, así que ese día improvisamos ¡No sabíamos muy bien siquiera el lugar donde nos tocaba!, estuvimos dando vueltas por todos lados hasta que por fin logramos dar con el paradero. Después de muchos altibajos hicimos nuestro stand y quedó hermoso.Tuvimos al final 2 desfiles, uno en el escenario 2 (sin registro) y otro en el Salón de Jmusic.
Acá el video: