jueves, 9 de mayo de 2013

Integrante: Kuronina

-Nombre real : Carolina

-Apodo : Kurorina, Setsuna (Se-chan), Hatsuki.

-Edad : 20

-Cumpleaños : 04 de Octubre

-Comuna : Los Andes/Valparaíso (huasa oficial de Yakudolls)

-Estudios : Trabajo Social, PUCV.

-Novio : León 

-Modelo favorita: Mipochi, Sakurina, Romihi, Aina Tanaka, Erichosu, Serina.

-Estilo del gyaru: Tsuyome, Rokku, Himekaji.

-Comida favorita: Lasagna hecha por mi mami ♥ 

-Comida odiada : Guatitas, mariscos, todo lo que sepa a mar (no me gusta el Sushi tampoco xD)  

-Postre : Todo lo que traiga frambuesas! Helado, torta, kuchen...si es con frambuesas, lo amo.

-Música favorita: Electrodark, dark wave & rock clásico. 

-Película favorita: Las de Stanley Kubrick, especialmente A Clorkwork Orange. Algunas adaptaciones de cómics al cine, también.

-Libros favoritos: Mi pasión es leer, así que son muchos. Más que nada, amo leer cómics. Neil Gailman es mi autor favorito.

 -Obsesiones : Gatos, Batman, Nail Art, Cómics, Yuri/Shojo-Ai, las rosas, André Pejic -mi amor platónico- y por supuesto, Gyaru, totalmente obsecionada xD.

 -Odios : El machismo, en todo lo que conlleva. Soy activista por los derechos reproductivos y sexuales de las mujeres. También odio el maltrato animal, la gente mal educada, la mala ortografía, las minas unicornio/attention whore, y la música que escucha mi pololo xD

-Mascotas : Kathrina y Satariel, dos gatos negros, mis babies <3. 

-Carácter : Extrovertida, pasional, chucheta, y temperamental. Pero con las personas en general (si he dormido mis 12 horas y no tengo hambre) soy simpática, me gusta ser la payasa loca que hace reír y que habla weás. Hasta me han dicho que soy tierna xD

-Links:
http://learistocat.blogspot.com
/http://le-aristocat.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario