miércoles, 8 de mayo de 2013

Integrante: Misa



-Nombre real : Katherine

-Apodo : Misa :3

-Edad : 20 años

-Cumpleaños : 5 ~ Marzo

-Comuna : Provi

-Estudios : Tecnólogo en Alimento *O*

-Novio : Nope, just chuck testa xDDDDDD

-Modelo favorita: Sakuria, Tsubasa, pero son mas bonitas para mi son las gals de calle que siguen el estilo por amor al arte y no por ganar dinero (aunque si se puede mejor xDDD)

-Te desagrada : La gente envidiosa, rara, bipolar, obsesiva, anti-social

-Estilo del gyaru: Muero por ser rokku, pero me gustan todos ~ quisiera tener al menor una tenida de cada estilo XD

-Comida favorita: Comida italiana, unas buenas pastas caseras, pero lo mas importante una buena salsa ♥

-Comida odiada : coliflor... puaj, la sandia, las guatitas ..
.
-Postre : debe tener mucha azúcar :3

-Película favorita: el padrino, lo que el viento se llevo, entrevista con el vampiro♥, Thor ♥o♥

-Libros favoritos: Entrevista con el vampiro xD (el libro 100 veces mejor *¬*)

-Música favorita: Visual-kei ♥ Jrock ( Girugamesh 4ever ♥ )

-Obsesiones : Uuuuuy :$ un buen cigarro, cafe y conocer nuevas bandas ♥

-Odios : las personas que no toman las cosas enserio >:3

-Mascotas : Mi hermosa Satsuki

-Carácter : Me gusta que la gente este feliz, aunque yo no lo este ¿como podría definir eso?

-Links:
♥ Tumblr: http://aman3misa.tumblr.com/
♥ Twitter: https://twitter.com/Aman3misa

No hay comentarios:

Publicar un comentario